ESCP Europe

LEGAL TERMS & CONDITIONS


Ownership and General Information


Sitio Web https://business-school-madrid.escpeurope.eu

Owner:: ESCP Europe Business School, hereinafter The Owner.
Address: Calle Arroyofresno, nº 1, bajo izquierda , CP: 28035 – Madrid. Spain
Contact:
Registration Details: Listed in the National Register of Associations as ESCP Europe Spain, in Group 1, Section 1. National Number 78469
TIN: G-78826286


Acceptance of the Conditions of Purchase, Privacy Policy and Cookies


La utilización de este sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones de Compra, así como nuestra Política de Privacidad y de Cookies. En caso de no estar de acuerdo en todo o parte de lo recogido en ellas, rogamos se abstenga en el uso de este sitio Web y de realizar transacciones en el mismo.

El Titular podrá variar en cualquier momento, sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los servicios y contenidos ofrecidos hasta ese momento y añadir nuevos.

Las Condiciones están, en todo caso, sujetas al marco jurídico establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la L.O. 15/1999, de Protección de Datos Personales. Todo usuario, sea cual sea su país de origen, residencia o ejercicio de actividad, manifiesta expresamente la sumisión a estas condiciones y su marco jurídico de referencia.

Actualización y modificación de la página Web


ESCP Europe Business School se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

CONDICIONES GENERALES DE USO


Condiciones de acceso y utilización del sitio Web


Las presentes condiciones generales de uso se aplican a la navegación, utilización, recepción y solicitud de servicios y/o información en o través del sitio Web https://business-school-madrid.escpeurope.eu, prestado por el Titular de forma independiente o por este en conjunto con otros. Para más información sobre el Titular y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal y Política de Privacidad alojados en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad antes de realizar cualquier solicitud. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Uso y con la Política de Privacidad, no debe utilizar este sitio Web.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, a las presentes Condiciones Generales y, en cada caso concreto, a sus condiciones particulares.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este sitio Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio Web con fines ilícitos y los expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso. Deberá responder frente a ESCP Europe Business School, en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los contenidos e informaciones incluidos en el sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de o de cualquier otro Usuario del sitio Web.


Exención de responsabilidad


ESCP Europe Business School, como titular de los contenidos, no puede asumir responsabilidad alguna derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet del sitio Web. ESCP Europe Business School realizarán todos los esfuerzos a su alcance para ofrecer una información actualizada y detallada en el sitio Web, no obstante, con los límites establecidos en la Legislación, ESCP Europe Business School no puede asumir ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

ESCP Europe Business School no será responsable de ningún problema técnico o fallo en los equipos informáticos de los usuarios durante la conexión a esta página, así como los daños que pudieran ocasionar terceros mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ESCP Europe Business School.

Las páginas de Internet del sitio Web pueden contener enlaces (también denominados links) a la página Web o otras páginas Web, siendo la información y contenidos en ella recabados su de titularidad.

Identificación


El Titular del sitio Web es ESCP Europe Business School, tal y como consta en nuestro Aviso Legal.

Actividad


El El Titular se dedica a la actividad de formación post-grado, como escuela de negocios.

Propiedad Intelectual e Industrial


Los textos, imágenes, videos sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este sitio Web es propiedad exclusiva de ESCP Europe Business School, por elaboración propia o por contar con licencia de sus legítimos titulares de derechos explotación. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de sus Titulares.

Todos los derechos de propiedad intelectual derivados de la Web https://business-school-madrid.escpeurope.eu, así como su diseño es titularidad exclusiva de ESCP Europe Business School y, por tanto, los derechos de explotación están reservados en exclusiva para ESCP Europe Business School.

El software y la infraestructura tecnológica que da soporte a la tienda se encuentra bajo licencia propia, lo cual implica que con la utilización de la página Web no se adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio, ni sobre la información técnica del servicio.

Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, de cualquier contenido de la propia Web escpeuropemadrid.es/GMP y los contenidos incluidos en la misma, titularidad de ESCP Europe Business School, sin el consentimiento expreso y por escrito de ESCP Europe Business School.

Todos los nombres y marcas comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web de https://business-school-madrid.escpeurope.eu están protegidos por las leyes vigentes en materia de Propiedad Intelectual e Industrial, tanto nacionales como internacionales.

Los usuarios de este sitio Web no están autorizado a descompilar o aplicar ingeniería inversa para intentar descubrir código fuente de los contenidos y software que contenga el Sitio.


Contenidos e información suministrada en el sitio Web


ESCP Europe Business School se reserva el derecho a modificar, eliminar o actualizar cualquier contenido o diseño de la Web propiedad de ESCP Europe Business School, sin previo aviso.

El Titular se reserva el derecho a modificar la oferta presentada en el sitio Web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier promoción vendrá anunciada con sus condiciones y fechas o periodo de validez.

El Titular hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ESCP Europe Business School, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el Titular le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su opción, sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Titular podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su opción sin ningún coste por su parte.


Legislación aplicable y jurisdicción competente


Para cualquier litigio o disputa sobre la interpretación de estas condiciones o ejecución de cualquier contratación efectuada por ESCP Europe Business School, será competente los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid, España, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder a las partes.

ESCP Europe Business School
Todos los derechos reservados
v. 1.0, enero 2015